martes, 5 de octubre de 2010

Información de trabajo movie maker.

Tema elegido: Maltrato Intrafamiliar

Idea del Video: La idea que yo quiero plantear en este video es hacerle saber a las personas lo que significa el maltrato intrafamiliar, es decir, las secuelas que deja. Tambien quiero que las personas viendo mi video de movie maker piensen las acciones que van a hacer para que en ningun momento pueden ser llamados maltratadores, abusadores, etc.

Descripcion de la música y de que manera se vincula el video: yo voi a incluir en mi video una cancion que sea relajada y una cancion fuerte, para que las personas puedan apreciar bien lo que yo voy a expresar en mi video; con la cancion fuerte voy a mostrar todo el maltrato intrafamilar y con la cancion tranquila voy a mostrar la ayuda, es decir , como salir del maltrato intrafamilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El ciclo del maltrato intrafamiliar